Parece un chiste pero es real. Juliana Awada, la mujer del presidente, sugirió que Elisa Carrió sea la candidata a vicepresidenta en la reelección de Mauricio Macri.
Lo revelo el periodista militante de Clarín, Nicolás Winazki, en un articulo publicado hoy. En un almuerzo realizado en la residencia de Los Abrojos, la diputada nacional junto al matrimonio y su hija Antonia conversaron sobre la difícil realidad argentina y las elecciones del próximo año. Allí Carrió le comentó a Macri que “me pongo a tu disposición para defender la Republica”. Y Agregó: “Y podes contar conmigo para jugar en las elecciones del 2019 en el puesto que sea”. Awada, que según rumores cada día tiene más poder en las decisiones del presidente, rápida de reflejos afirmó: “Podés ir a como candidata a vicepresidente, Lilita”. Viva, como ninguna, la diputada nacional respondió con una broma: “¿Yo vicepresidenta? Lo volteo a Mauricio”. Luego agregó que “la puede poner de barrendera si quiere”.
La propuesta quedo en el aire y la misma legisladora la dejo correr. Quienes la conocen afirma que le gustaría ir al Senado de la Nación, un cargo que aspiraba el año pasado en la provincia de Buenos Aires, pero la gobernadora María Eugenia Vidal la veto y se tuvo que mudar a Capital Federal.
Volviendo al almuerzo del presidente con la diputada, Carrió le dijo que debería cambiar algunos nombres del Gabinete luego de la firma con el FMI. “Después de estos días que pasaste, tenés que fijarte qué gente que trabaja con vos quiso sacar ventajas de un momento desfavorable y cuáles no”. Luego volvió a defender a Marcos Peña, a quien considera “un mártir” por su defensa del presidente.
“A los botes”, grito un legislador de la oposición al escuchar sobre este almuerzo y la propuesta de que Carrió vaya en la fórmula presidencial.
1 comentario
Y AWADA AL MINISTERIO DE TRABAJO , PARA LUCHAR CONTRA EL TRABAJO ESCLAVO .
DIOS NOS LIBRE DE ESTA GENTE , RAPIDO