20.6 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

Pigna durísimo con Macri: “No le interesa la historia y mucho más si incluye la palabra independencia”

Para Felipe Pigna, el presidente “Mauricio Macri tiene una pelea muy fuerte con la historia”, en el marco de la conmemoración del 9 de julio.

“Me parece tremendo que las fechas patrias pasen inadvertidas, no haber ido a Rosario (el 20 de junio) y que no pase nada hoy. Que no se hable de historia y que no se recuerde a nuestros próceres tiene que ver con un modelo”, sostuvo el reconocido historiador.

“Esto de mejor no hablar de ciertas cosas es grave”, concluyó Pigna en la charla anoche con Luis Novaresio, en su programa Debo Decir.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios