17 noviembre, 2018

Diputada de Cambiemos anuncia: “Si gana el kirchnerismo en 2019, me tengo que ir del país”

“Yo me tengo que ir del país si gana el kirchnerismo en 2019”. Así, de manera terminante, lo aseguró la diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto.

Durante una entrevista con el programa Terapia de Noticias, emitido por LN+, se refirió al posible regreso del kirchnerismo al poder en las elecciones 2019: “Ojalá que construyan otra alternativa y que nosotros podamos ganarle las elecciones porque le cambiamos la vida a la gente. Yo me tengo que ir del país si gana el kirchnerismo en 2019, porque muchos de los que están detenidos están por causas que yo firmé como abogada”, dijo la legisladora de Cambiemos.

Para no dejar dudas sobre su rechazo visceral al anterior gobierno, Oliveto advirtió: “Espero que muchos compañeros peronistas de la Cámara no apoyen al kirchnerismo por lo que representa. Parece que nos olvidamos de lo que fue: de la foto de los periodistas y el escrache; de 678; de la manipulación de los pobres; de la violencia política. Yo creo que la sociedad a eso no vuelve”.

Por último, señaló que el kirchnerismo “no vuelve más, porque la gente hizo el cambio cultural: si no, nunca hubiese ganado Cambiemos”.

Mirá el video:

Facebook

13 Comments on Diputada de Cambiemos anuncia: “Si gana el kirchnerismo en 2019, me tengo que ir del país”

  1. El kirchnerismo no es lo que son Uds…quedate tranquila en el pais…nadie te va a inventar una causa para meterte presa… ahora si… tendras que dar las disculpas PUBLICAS que corresponde …

  2. Israel solo destino, pero es como una cárcel mas grande. El resto no solo argentinos, tenemos contactos y estampillas para enviar de regreso a los autores y cómplices del saqueo argentino. ¿Dudas? consultar con Lanata.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*