12.1 C
La Plata
9 mayo, 2025
PAÍS

Una buena: las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto N° 128

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron hoy que encontraron a un nuevo nieto, el número 128  al que logran restituir su identidad tras ser apropiados durante la dictadura militar. A las 13, en conferencia de prensa en la sede de la organización, darán todos los detalles del caso.

“Con el objetivo de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 128 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia”, anunciaron a través de un comunicado las Abuelas. La conferencia de prensa se realizará a las 13 en la sede de Virrey Cevallos 592.

La última nieta fue recuperada en diciembre del año pasado. Se trató de la hija del sanjuanino Carlos “El Tula” Poblete y de la mendocina María del Carmen “Pichona” o “la gorda” Moyano, ambos militantes de montoneros que fueron secuestrados en la ciudad de Córdoba entre mayo y junio de 1977, y aún continúan desaparecidos.

También en info135

El estadounidense-peruano Robert Prevost es el nuevo Papa León XIV 

Alfredo Silletta

Tras el fracaso de Ficha Limpia, los medios hegemónicos y la derecha  desbordados por el odio al peronismo

Alfredo Silletta

Según Analogías, cae el apoyo a Milei pero el peronismo no capitaliza el descontento

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios