10.9 C
La Plata
8 junio, 2026
PAÍS

Una buena: las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto N° 128

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron hoy que encontraron a un nuevo nieto, el número 128  al que logran restituir su identidad tras ser apropiados durante la dictadura militar. A las 13, en conferencia de prensa en la sede de la organización, darán todos los detalles del caso.

“Con el objetivo de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 128 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia”, anunciaron a través de un comunicado las Abuelas. La conferencia de prensa se realizará a las 13 en la sede de Virrey Cevallos 592.

La última nieta fue recuperada en diciembre del año pasado. Se trató de la hija del sanjuanino Carlos “El Tula” Poblete y de la mendocina María del Carmen “Pichona” o “la gorda” Moyano, ambos militantes de montoneros que fueron secuestrados en la ciudad de Córdoba entre mayo y junio de 1977, y aún continúan desaparecidos.

También en info135

La muerte del Indio dejó al descubierto el vacío cultural de Milei

Alfredo Silletta

Mientras la casta libertaria se pelea, los argentinos se endeudan para llenar la heladera

Alfredo Silletta

El grito que no pudieron silenciar: multitudinaria marcha de Ni Una Menos en todo el país

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios