Luis Majul mostró anoche su desesperación para que Cristina Kirchner quede presa, y de una manera apocalíptica y nada sutil, advirtió que aquellos senadores que voten en contra del desafuero, serán considerados cómplices.
“Es ahora o nunca. Y esto ya está partiendo al país por la mitad, entre los que apoyan la investigación y alientan la detención de Cristina Kirchner, y entre quienes la protegen por acción u omisión”, dijo anoche en “La Cornisa” el comunicador ultramacrista.
Agregó que “para decirlo más clarito: o el bloque peronista en el Senado accede a quitarle los fueros, o sus miembros van a ser considerados cómplices, por más argumentos políticos que esgriman”.
Y aseguró que “Sergio Massa y Margarita Stolbizer están diciendo ya que ellos van a apoyar el desafuero”, por lo cual parece ser que Majul olvida que ninguno de los dos no sólo no cumplen ningún rol en el Congreso, sino que tampoco mantienen un bloque de consideración: en el caso del Frente Renovador, únicamente el misionero Maurice Closs ocupa una banca en el Senado.