23.2 C
La Plata
5 febrero, 2025
"SIN RED"

Patético: Guillermo Lobo, más que defensor de Marcos Peña, cumplió el triste rol de ser su vocero

Marcos Peña estaba ofreciendo su habitual relato frente a un grupo de periodistas, cuando uno de ellos le preguntó si se podía confirmar la suspensión de las vacunas contra la meningitis.

Ante la cara del jefe de Gabinete que reflejaba desconocimiento del tema, en TN interrumpieron abruptamente el móvil, y desde los estudios del canal, el siempre bien predispuesto con el gobierno, Guillermo Lobo, esta vez cumplió un rol exageradamente oficialista, ya que, de hecho, se convirtió en un auténtico vocero de Peña.

“Lo que iba a responder Peña en relación a ese tema, es que ya está totalmente normalizada la provisión de vacunas”, dijo el conductor.

Sin embargo, los hechos desmintieron a la afirmación de Lobo, ya que el Ministerio de Salud de la Nación decidió este jueves posponer por tiempo indeterminado una de las dosis de la vacuna contra la meningitis, debido a problemas en la provisión.

https://www.youtube.com/watch?v=6db71Wi_TuA

También en info135

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Nefasto: Jony Viale elogió a una anciana que dijo que “Videla se quedó corto”, y lo demolieron en las redes

Eduardo

1 comentario

Maria 25 agosto, 2018 at 10:52 am

Servil…siervo ese engendro…

Respuesta

Salir de los comentarios