17.3 C
La Plata
20 agosto, 2026
"SIN RED"

Ellos festejan: “¡Queremos flan!”, cantaron diputados y senadores de Cambiemos junto a Macri

“¡Queremos flan!, ¡Queremos flan!”, cantaron anoche los diputados y senadores de Cambiemos junto a Mauricio Macri, después de la reunión que mantuvieron con el presidente en la quinta de Olivos.

La frase se volvió conocida luego de que el humorista Alfredo Casero justificara la situación económica de la Argentina al decir que es como “si se te incendió la casa y todos tus hijos te piden flan”. De esta manera, el cántico amenaza convertirse en una especia de himno amarillo, ya que también fue coreado en la marcha macrista del martes pasado frente al Congreso.

Lo más indignante del tono festivo del encuentro de los legisladores de Cambiemos, es que esta escena ocurrió el mismo día en el que se confirmó que la actividad económica cayó un 6,7 % y la inflación ya alcanzó 19,6 % en siete meses.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios