12.7 C
La Plata
10 septiembre, 2026
"SIN RED"

Patético: Guillermo Lobo, más que defensor de Marcos Peña, cumplió el triste rol de ser su vocero

Marcos Peña estaba ofreciendo su habitual relato frente a un grupo de periodistas, cuando uno de ellos le preguntó si se podía confirmar la suspensión de las vacunas contra la meningitis.

Ante la cara del jefe de Gabinete que reflejaba desconocimiento del tema, en TN interrumpieron abruptamente el móvil, y desde los estudios del canal, el siempre bien predispuesto con el gobierno, Guillermo Lobo, esta vez cumplió un rol exageradamente oficialista, ya que, de hecho, se convirtió en un auténtico vocero de Peña.

“Lo que iba a responder Peña en relación a ese tema, es que ya está totalmente normalizada la provisión de vacunas”, dijo el conductor.

Sin embargo, los hechos desmintieron a la afirmación de Lobo, ya que el Ministerio de Salud de la Nación decidió este jueves posponer por tiempo indeterminado una de las dosis de la vacuna contra la meningitis, debido a problemas en la provisión.

https://www.youtube.com/watch?v=6db71Wi_TuA

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

1 comentario

Maria 25 agosto, 2018 at 10:52 am

Servil…siervo ese engendro…

Respuesta

Salir de los comentarios