“Quiero que le vaya bien a todos, ya sea kirchnerismo o Cambiemos, porque no formo parte de ninguno de ellos; quiero que le vaya bien el país, y por eso yo abono todo el tiempo por desarmar la grieta”. Así lo aseguró anoche Ricardo Darín.
Entrevistado por Pablo Sirven por la señal LN+, el actor recordó cuando hace unos años lo etiquetaron como anti K, pero aclaró que “eso no es cierto”. Dijo: “Yo quería que me explicaran cómo era el crecimiento patrimonial de los funcionarios públicos, no sólo de los Kirchner, sino de toda la dirigencia, y eso me ganó el mote de anti ellos, lo cuál es injusto en un punto. Automáticamente después, con el advenimiento del Pro, me pusieron en sus filas”, relató.
Agregó que “lo que me gustaría destacar es que no formo parte de ninguno de los dos partidos, mi pensamiento es crítico, objetivo, me permito tener un pensamiento libre”.
“En un momento me preguntaron si yo estaba dispuesto a darle más tiempo a Macri, ¡obvio! ¿Cómo no voy a estar dispuesto?, es darle más tiempo al país”, planteó finalmente sobre la actual situación.