20.7 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

Repugnante: los trolls macristas cruzan los límites y se burlan de la docente torturada en Moreno

Un hecho gravísimo como el secuestro y la amenaza que sufrió ayer la docente de Moreno, Corina De Bonis, le sirvió al ejército de trolls vinculados al macrismo que, de manera repudiable, salieran en las últimas horas a desacreditar y echar un manto de dudas sobre el episodio en las redes sociales, o vincularlo con la desaparición de Santiago Maldonado.

“Denuncian que secuestraron y torturaron a una docente en Moreno. No quiero pensar mal, pero me hace acordar a la operación que armaron con el hippie poco afecto al trabajo que murió ahogado por estar infringiendo la Ley y dedicarse al vagabundeo en apoyo a la delincuencia Ram”, escribió Diego Álzaga Unzué, uno de los más conocidos trolls que responde a Cambiemos.

 

También se replicó el mensaje: “El truco es lanzar una fake news tras otra, y que el gobierno se la pase desmintiendo y ahí lanzar otra y otra. Yo no les creo nada y ya ni me importa lo que digan. Que vayan presos los que inventaron falsas pruebas del caso Maldonado, después hablamos”, publicó en Twitter Apuntes.

 

“Mirá Mauricio, la corrida un poco se calmó, bien el canje de letes, arriba los bonos, ganamos La primer elección por afano, logramos consenso para el presupuesto. Cuál sería el próximo paso? Es el momento de secuestrar maestros. No se hable más”, publicó George Orwell.

 

 

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios