El presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, sostuvo hoy que el gobierno provincial “usó la misma práctica que el kirchnerismo en las obras para cada distrito” al momento de repartir los recursos para obras y servicios para el 2019.
“Es notorio como priorizaron municipios de Cambiemos del mismo color político, y discriminan a ciudades en las que no gobiernan como es Tigre, que le destinaron 1.793.000 de pesos para todo el 2019, sabiendo que es un distrito de casi 400 mil habitantes”, indicó Eslaiman y precisó: “Vidal destinó 5 pesos para cada vecino de Tigre en obras”.
En contraposición a los recursos asignados para Tigre, se puede observar en el Presupuesto 2019 el municipio de Morón, también correspondiente a la primera sección electoral, recibirá cerca de 260 millones de pesos, es decir, 810 pesos por habitante.
“Teniendo en cuenta que gran parte del déficit y ajuste lo están volcando a los municipios para que se hagan cargos de gastos que no les correspondían, ahora se agrava la discriminación para muchos distritos que son de otro color político, como es el caso de Tigre y el Frente Renovador”, finalizó Eslaiman.