Como no podía ser de otra manera, Baby Etchecopar culpó a las feministas por la repentina fama del joven acusado de violación que se paseó por los canales de TV y la supuesta presencia que haría el fin de semana en un boliche.
En la mesa de su programa hablaban del raid mediático de Rodrigo Eguillor y Baby arremetió contra las feministas al asegurar que ninguna fue capaz de ir a escracharlo. “Ustedes no rompan más los huevos pendejas, a nadie, nunca nadie con lo del femicidio, porque si a este tipo nadie lo jodió es porque ustedes están digitadas políticamente”, dijo Baby, con sus opiniones nefastas y obvió que Eguillor fue escrachado arriba del tren por todos los pasajeros, no sólo mujeres, y tuvo que bajarse.
“No puedo creer que este tarado ande por los canales y el boliche ¿Dónde están las pañuelos verde, las Malena Pichot, a dónde están las defensoras de la mujer, mujeres en lucha, agrupación Evita, dónde está Fabiana Tuñez, la defensora de la Mujer que cobra 180 lucas por mes? ¿O porque es K se cubre? Te das cuenta la hipocresía, la porquería de este país. Porque aunque aparezcan mañana, que no van a aparecer porque es K, ya lo tuvieron tres días de este marmota dando vueltas. Ninguna fue con una pancarta y el bigote de Hitler. Caraduras”, dijo.