17.4 C
La Plata
17 abril, 2026
"SIN RED"

Sacado, Baby Etchecopar culpó a las feministas por el caso Eguillor: “Pendejas, no rompan más los huevos después con lo del femicidio”

Como no podía ser de otra manera, Baby Etchecopar culpó a las feministas por la repentina fama del joven acusado de violación que se paseó por los canales de TV y la supuesta presencia que haría el fin de semana en un boliche.

En la mesa de su programa hablaban del raid mediático de Rodrigo Eguillor y Baby arremetió contra las feministas al asegurar que ninguna fue capaz de ir a escracharlo. “Ustedes no rompan más los huevos pendejas, a nadie, nunca nadie con lo del femicidio, porque si a este tipo nadie lo jodió es porque ustedes están digitadas políticamente”, dijo Baby, con sus opiniones nefastas y obvió que Eguillor fue escrachado arriba del tren por todos los pasajeros, no sólo mujeres, y tuvo que bajarse.

“No puedo creer que este tarado ande por los canales y el boliche ¿Dónde están las pañuelos verde, las Malena Pichot, a dónde están las defensoras de la mujer, mujeres en lucha, agrupación Evita, dónde está Fabiana Tuñez, la defensora de la Mujer que cobra 180 lucas por mes? ¿O porque es K se cubre? Te das cuenta la hipocresía, la porquería de este país. Porque aunque aparezcan mañana, que no van a aparecer porque es K, ya lo tuvieron tres días de este marmota dando vueltas. Ninguna fue con una pancarta y el bigote de Hitler. Caraduras”, dijo.

 

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios