El filósofo y asesor presidencial, Alejandro Rozitchner, no dudó en sostener que “Mauricio Macri es el presidente que mayor cambio representó en la política desde la vuelta de la democracia en 1983”, y que “el actual, es un equipo político que dejó de hacer fuerza en contra de la época, y aceptó volverse real y jugar la política como se juega ahora, porque hablamos con personas reales”.
En declaraciones al canal LN+, y al referirse a Cristina Kirchner, subrayó que la ex presidenta “en su discurso, ella es la protagonista, porque en el discurso de los líderes autoritarios, ellos son personajes centrales de la historia”.
Y completó su idea: “En movimientos más modernos, se trata más de un trabajo en común, y por lo tanto el líder no tiene esa necesidad de culto a la personalidad”.
El máximo pensador de Cambiemos también disparó con munición gruesa contra La Cámpora, al sostener que esa agrupación “tiene una sensibilidad autoritaria, y un estilo de vida ligado al aplastamiento”.
Agregó que “es un movimiento que hace pesar mucho la autoridad”, y que “por eso no me sorprendieron en absoluto las denuncias sobre abuso sexual. Para Rozitchner, la situación en Cambiemos es diferente: “Hay un estilo sano, sin sumisión ni de mujeres ni de hombres”.
3 Comentarios
Este pseudo filosofo es parte de la asoc ilicita de Cambiemos
Los más profundos cambios…Bandera,cultura,idiosincracia.Cipayo.La integración en el concierto de las naciones es excusa.Miente descaradamente.
Un mediocre que pone el cuerpo para una derecha compuesta de fascistas, liberales y conservadores, pertenecientes en línea directa con los beneficiarios de la dictadura cívico-militar. Las mujeres que integran cambiemos están subordinadas a la lógica mercantil. Su análisis niega el carácter de proceso del cuál proviene esa alianza, necesita omitir que para su existencia, previamente debió un práctica de aniquilamiento de los Massot, los videla, los Bussi, tuvieron que existir los Martínez de hoz, los Menem, los Stuzenegger, los Klein, los Rappanelli, los Cavallo, siempre acompañados de sus respectivos asesinos. No es un análisis de un filósofo, es una opinión de quién hace uso del Nombre Del Padre, y una opinión de quién no dió muerte subjetiva del padre en el Complejo de Castración. Haría bien respetar el apellido, porque tiene dos hermanas jovencitas de un padre potente León ROZITCHNER.
Es un autoayuda, la filosofía le queda grande.