13.8 C
La Plata
19 junio, 2025
"SIN RED"

Cristina Kirchner criticó la condena a Milagro Sala: “Es a medida de Macri y Gerardo Morales”

“Una condena a medida de Macri y Gerardo Morales”. Así calificó hoy Cristina Kirchner el fallo de la justicia jujeña, que ayer condenó a Milagro Sala a 13 años de prisión.

Bajo el hashtag #ArgentinaSinEstadoDeDerecho, la ex presidenta escribió en su cuenta de Twitter: “Ayer en Jujuy, un paso más en la brutal persecución que sufre Milagro Sala, con una condena a medida de Macri y Gerardo Morales”.

Los delitos por los que se condenó a la líder de la Tupac Amaru en la causa conocida como los “pibes villeros”, son los de asociación ilícita, fraude a la administración y extorsión, e involucran a ex funcionarios provinciales y cooperativistas.

Mañana, Milagro Sala cumple tres años de encierro bajo el régimen de prisión preventiva, sin que pese sobre su persona una condena firme.

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios