20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Aníbal Fernández y un mensaje en “clave animal” para los macristas: “La yegua va a trotar y va a ganar en primera vuelta”

Desde la playa de Cariló, donde vacaciona, el ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, envió un mensaje a todos los macristas a través del portal Infobae:  “La yegua va a trotar. Va a ganar en primera vuelta”, dijo en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El ex funcionario se mostró convencido de que la líder de Unidad Ciudadana “no tiene techo” y que, cuando llegue el momento, “la única que va a medir” será ella.

“Sigo creyendo -es un análisis estrictamente personal- que la que mejor da es Cristina, creo en ella, pero acompañaré al que mejor le dé para dar una pelea para vencer a esta derecha corrupta que gobierna”, dijo.

También sostuvo que “Cristina no tiene techo. Si vos te ponés a pensar cuántos son las que no la van a votar, debo decirte que cuando sacó el 54% hubo un 46% que no la votó. Y cuando Juan Perón vuelve a la Argentina en el momento más contundente sacó el 62%, quiere decir que el 38% no lo votó. Hay un porcentaje que nunca va a votar al peronismo”.

“Dentro del peronismo que corran todos y a ver a quién le da. Cuando llegue el momento y midan, la única que va a medir es ´la yegua´”, cerró.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios