19.1 C
La Plata
9 marzo, 2026
"SIN RED"

Furiosa por haber sido deschavada, periodista de Clarín atacó a Graciana en Twitter y quedó como una tonta

La periodista del diario Clarín Natasha Niebieskekwiat lanzó un agresivo ataque contra la abogada Graciana Peñafort, quien deschavó ayer todos los errores y omisiones que contenía una nota suya publicada en ese diario.

A través de Twitter, la defensora del macrismo disparó con chicanas y comentarios discriminadores contra Peñafort. “Flaca !! Deje de hacer abogacía por Twitter -ni siquiera sabía que la he bloqueado – a diferencia suya – no estoy perdiendo mi tiempo en estas redes – Me han comentado su obsesión por el tema – si quiere , me llama por teléfono – no se cargue los kilos de las redes”, le dijo irónica la periodista de Clarín.

 

Con mucha altura, Graciana recogió el guante y evitó agredirla en su respuesta. “Estimada, voy a ejercer la abogacía donde se me de la gana, porque soy abogada precisamente. No necesito tu permiso”, señaló. Y agregó: “En las redes informo (es el medio que tengo disponible). No tengo tu teléfono, pero pasámelo por DM y con gusto te llamo para explicarte los errores que publicás”.

 

Pero Niebieskekwiat prefirió seguir con su ataque y equivocó adrede el apellido de la abogada. “Dra Peñaflor le deseo una tarde maravillosa!”, disparó.

 

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios