17.9 C
La Plata
6 febrero, 2025
"SIN RED"

Un Gerardo Morales siniestro: acusó a las militantes de los pañuelos verdes a instigarlo para asesinar a un bebe

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refiero al caso de la nena de 12 años aeu fue sometida a una cesaria luego que la violaran.   “Hay militantes ‘verdes’ que quieren que mate al bebé que nació. Yo no lo voy a hacer”, sostuvo el mandatario.

En medio de una fuerte polémica, la menor fue sometida a una cesárea, y y el bebe nació con 700 gramos.  Sin embargo, el mandatario aseguró en Radio Mitre que “se garantizó el derecho de la niña a interrumpir el embarazo”.

“Lamento que lleguemos a este estado público. Hubo medidas cautelares y el protocolo dice que no hay que ir a la Justicia. La Gobernación no tomará ninguna decisión contra el bebé recién nacido”, le dijo Morales a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú.

Morales criticó a “los grupos ultras”, tanto a favor como en contra de la legalización del aborto, que se manifestaron en la entrada del Hospital Héctor Quintana. También defendió a los médicos del Materno Infantil: “Nadie podía sospechar que estaba embarazada”, dijo.

También en info135

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios