17 agosto, 2019

Un Massa auténtico: a Nisman lo mataron, Milagro chorra, el candidato soy yo no Cristina

En un extenso reportaje del portal Infobae, el tigrense Sergio Massa confirmó que será candidato a presidente, que Cristina Kirchner pierde en el balotaje, que no habrá alianza con el kirchnerismo, que tampoco será candidato a gobernador, que a Nisman lo mataron y que Milagro Sala es chorra, no presa política.

“Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso”. Luego le bajo el tono a una posible candidatura de Roberto Lavagna, afirmando que “sabe” qué hará pero que no lo va a decir todavía.

Sobre la ex presidenta Cristina Kirchner y una posible alianza fue contundente. “Nosotros estamos construyendo una alternativa, los límites los pone la gente”.Luego agrega para que no haya dudas: “Hace tres elecciones que vengo recorriendo un camino distinto. Vengo siendo claro, no en lo que digo, en lo que hago. Tener una alternativa supone tener un candidato que le gane en segunda vuelta a Macri, no que pierda. ¿Fui claro? Porque la Argentina que viene no se construye ni con nostalgia ni con revancha”.

El portal insiste en la propuesta de Pablo Moyano: Cristina presidente Massa gobernador, a lo que Massa responde: “No, de ninguna manera. Me cierra más la fórmula que propone Carlos Acuña (uno de los líderes de la CGT, que lo impulsa a presidente)”.

Luego habla muy bien del socialista Miguel Lifschitz y de Martín Lousteau. “Miguel es un hombre muy valioso y Martín se tiene que dar cuenta que quedo rehen de una pelea de políticas”, señala.

Luego al consultarlo con el desdoblamiento en la provincia de Buenos Aires, el tigrense apoya la modificación del sistema electoral. “Más allá de la fecha lo que creo es que ahora viene el tiempo en el que tenemos que terminar con las listas sábanas, donde la sociedad eligió a un presidente y tiene un cocinero de intendente (por Martiniano Molina, en Quilmes). Necesitamos la boleta única. Hay que animarse a la reforma política”, afirma.

-¿No ve un objetivo meramente electoral detrás de la discusión del desdoblamiento? le pregunta Infobae: “Nosotros, como fuerza política, somos parte de la Bicameral y de ahí tiene que salir una reforma del sistema de votación”.

Finalmente le pregunta sobre el fiscal: ¿Nisman se suicidó o lo mataron? “No tengo certezas. Ni siquiera conozco en detalle la causa. Pero tengo una intuición personal que me indica que lo mataron”, dice.

¿Qué opina de la condena de Milagro Sala? “Que si probaron los robos tiene que estar presa. Hay que terminar con ese verso de los presos políticos. Los que afanaron tienen que ir presos. Terminemos con esa mentira, sean del color político que sean”, señaló.

 

 

 

1 Comment on Un Massa auténtico: a Nisman lo mataron, Milagro chorra, el candidato soy yo no Cristina

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*