Un jubilado que tiene una deuda de servicios por más de 50 mil pesos arremetió contra el gobierno y amenazó que si vienen a cortale un servicio les pegará con un fierro.
“Debo 18 mil pesos de gas y lo que vino de luz que son 6 mil pesos. Más lo que debo de agua que son casi 30 mil pesos”, afirmó el jubilado en una entrevista con Crónica Televisión donde adelantó que golpeará a los empleados de las empresas si quieren cortarle el suministro.
“Ya tomé crédito de Anses para pagar las facturas. Ya no puedo sacar más crédito y me quedan mil pesos nomás. No sé qué voy a poder hacer”, manifestó Eduardo.
“Yo al que encuentro que me toca algo, le pego un fierrazo en la cabeza”, sostuvo el hombre, quien pidió a los jubilados que se pongan de acuerdo para no pagar más nada y repudiar al Presidente Macri. “Que se vayan todos. Si Macri me está escuchando le digo ´Andate, vos, Caputo y cía porque no sirven para nada´”, sostuvo.
#JUBILADO | Debe miles de pesos de agua, gas y luz y no tiene para pagarlos. Ni el ni su mujer consiguen trabajo y cobran la jubilación mínima. Sacaron un crédito para pagar y ahora están más endeudados. Dice que si le vienen a cortar algo “les pega un fierrazo”
¿Qué opinás? pic.twitter.com/EdtZw6AWdk— Política Argentina (@PolArg) 25 de enero de 2019