16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Jubilado estalló contra el gobierno porque debe más de 50 mil pesos de luz, gas y agua: “Andate Macri, no sirven para nada”

Un jubilado que tiene una deuda de servicios por más de 50 mil pesos arremetió contra el gobierno y amenazó que si vienen a cortale un servicio les pegará con un fierro.

“Debo 18 mil pesos de gas y lo que vino de luz que son 6 mil pesos. Más lo que debo de agua que son casi 30 mil pesos”, afirmó el jubilado en una entrevista con Crónica Televisión donde adelantó que golpeará a los empleados de las empresas si quieren cortarle el suministro.

“Ya tomé crédito de Anses para pagar las facturas. Ya no puedo sacar más crédito y me quedan mil pesos nomás. No sé qué voy a poder hacer”, manifestó Eduardo.

“Yo al que encuentro que me toca algo, le pego un fierrazo en la cabeza”, sostuvo el hombre, quien pidió a los jubilados que se pongan de acuerdo para no pagar más nada y repudiar al Presidente Macri. “Que se vayan todos. Si Macri me está escuchando le digo ´Andate, vos, Caputo y cía porque no sirven para nada´”, sostuvo.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios