22.4 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Macri otra vez de vacaciones: y si renuncia y se va, ¿no sería mejor?

Como si nada ocurriera en el país y después de pasar más de 20 días de vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri ya está instalado en la residencia de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana junto a su familia.

A penas dos semanas de actividad oficial en el año parece que le bastaron al mandatario para fatigarse, y por eso este viernes emprendió el viaje hacia la localidad turística junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Aprovechando su estadía, y luego del descanso, el lunes Macri comenzaría su agenda asistiendo a la inauguración del hospital Bernardo Houssay de Pami, ubicado en la vecina ciudad de Mar del Plata.

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios