5.3 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Macri otra vez de vacaciones: y si renuncia y se va, ¿no sería mejor?

Como si nada ocurriera en el país y después de pasar más de 20 días de vacaciones en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri ya está instalado en la residencia de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana junto a su familia.

A penas dos semanas de actividad oficial en el año parece que le bastaron al mandatario para fatigarse, y por eso este viernes emprendió el viaje hacia la localidad turística junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Aprovechando su estadía, y luego del descanso, el lunes Macri comenzaría su agenda asistiendo a la inauguración del hospital Bernardo Houssay de Pami, ubicado en la vecina ciudad de Mar del Plata.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios