27.1 C
La Plata
9 febrero, 2026
"SIN RED"

Rial se mofó de los trolls de Marcos Peña: “Me alegra ayudarlos: es la única industria que crece pese a la crisis”

El periodista Jorge Rial tuiteó hoy temprano sobre la trama escandalosa de coimas que reveló Horacio Verbitski y que tiene como protagonista al fiscal Carlos Stornelli. A propósito, comentó un posteo de la nota publicada en El Cohete a la luna. “Esta nota es terrible. Si se comprueba esto e sun escándalo que no se puede tapar, es gravísimo”, escribió y fue suficiente para que los trolls hicieran lo único que saben hacer: atacarlo.

Un rato después, el propio Rial se burló del ejército de Marcos peña y escribió: “Hoy los trolls están cobrando horas extras. Me alegra ayudarlos. La única industria que crece pese a la crisis”.

 

 

También en info135

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios