“Cuando llegó Cristina Kirchner a Comodoro Py, Claudio Bonadio se fue”. Así lo reveló Carlos Beraldi, abogado de la ex presidenta, al referirse a lo que hizo ayer el juez cuando CFK se hizo presente en los tribunales federales para declarar en un total de ocho causas.
En declaraciones al programa Minuto 1, por C5N, el letrado aseguró que “la doctora Kirchner tiene mucho más aguante de lo que la gente cree, a pesar de que le hacen esta persecución”.
“Dicen que se ha agravado la situación de la ex presidenta. Pero no hay ocho nuevas imputaciones, es la misma imputación que se materializa en causas”, explicó Beraldi, y agregó que “lo que se habla de asociación ilícita en un expediente, pasa a investigarse en otros expedientes. Se multiplican para que la gente crea que la situación de Cristina ha empeorado”.
Seguidamente planteó que “frente a un panorama de tanta arbitrariedad, lo único que podemos hacer es esperar”.
Y sobre la presencia ayer de CFK en Comodoro Py, Beraldi detalló: “Tuvimos que ir a una secretaria, donde no vino ni el juez ni los fiscales. Luego fuimos a otra donde hubo un cruce veloz con Claudio Bonadio”, por lo que quedó claro que “cuando llegó Cristina a Comodoro Py, el juez se fue”.