16.2 C
La Plata
13 julio, 2025
"SIN RED"

Olmedo, el ‘Bolsonaro argentino’, se bajo de la carrera presidencial

Durante meses soñó con ser el “Bolsonaro argentino”. Estaba convencido que el pueblo argentino lo iba a apoyar junto a los sectores evangélicos del país, especialmente en su lucha por las ‘dos vidas, pero no sucedió. Hablamos de Alfredo Olmedo el salteño que aspiraba a suceder a Mauricio Macri, pero finalmente nunca despegó de los tres o cuatro puntos. Hoy anunció que se baja de la carrera presidencial y que peleará la gobernación salteña dentro de Cambiemos frente a Gustavo Saenz.

Olmedo nunca había hecho pie en su campaña y había tenido varios tropiezos. El primero fue cuando anuncio Bautista “Tata” Yofre como su compañero de fórmula, pero a la semana renunció el ex secretario de la SIDE. Meses después tuvo problemas con Jose Luis Espert que también sueña con ser presidente.

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios