7.1 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Olmedo, el ‘Bolsonaro argentino’, se bajo de la carrera presidencial

Durante meses soñó con ser el “Bolsonaro argentino”. Estaba convencido que el pueblo argentino lo iba a apoyar junto a los sectores evangélicos del país, especialmente en su lucha por las ‘dos vidas, pero no sucedió. Hablamos de Alfredo Olmedo el salteño que aspiraba a suceder a Mauricio Macri, pero finalmente nunca despegó de los tres o cuatro puntos. Hoy anunció que se baja de la carrera presidencial y que peleará la gobernación salteña dentro de Cambiemos frente a Gustavo Saenz.

Olmedo nunca había hecho pie en su campaña y había tenido varios tropiezos. El primero fue cuando anuncio Bautista “Tata” Yofre como su compañero de fórmula, pero a la semana renunció el ex secretario de la SIDE. Meses después tuvo problemas con Jose Luis Espert que también sueña con ser presidente.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios