“Yo no odio a Cristina Kirchner. Cuestiono, en todo caso, lo que representa ella o Luis D’Elía. Eso no es odio. Eso es tener una posición vinculada con el sentido común”. De esta manera, Luis Majul aclaró que él no tiene “odios personales, sino pasión”.
Anoche, en un mano a mano con Alejandro Fantino, el comunicador ultramacrista aseguró: “Durante el kirchnerismo la pasé recontra mal, porque tuvimos que poner mucha energía en responder a los ataques, con dinero, preocupación y sobre todo, tiempo”.
Majul que hoy a las 21 vuelve a la pantalla de A24 con el ciclo “4Días”, con la presencia estelar de Elisa Carrió, recordó que “cuando murió Néstor Kirchner, le mandé mis condolencias a Cristina y también a Máximo”, tras lo cual aclaró que “tampoco tengo problemas personales con los Moyano. Tengo problema con lo que ellos hacen, con lo que representan, y con lo que se está probando judicialmente”.
Por otra parte, se refirió a las perspectivas electorales y evaluó una situación de paridad entre las posibles candidaturas de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. “El 30% de Macri es una tribu macrista, y el 30% de CFK es otra. Es cultural”, dijo, y agregó: “Qué país diferente sería si desde la formalidad, Macri y Cristina se juntaran de vez en cuando”.