9.8 C
La Plata
3 julio, 2025
"SIN RED"

Cansada de perder sábado tras sábado, Mirtha cambia su horario y ya no competirá con Andy Kusnetzoff

Cansada de luchar contra la competencia y perder sábado tras sábado, finalmente Mirtha Legrand decidió adelantar el horario de sus cenas en ese día, y a partir de este año irá de 20 a 22, evitando así estar en la misma franja que Andy Kusnetzoff, por Telefé.

Y no es casual ese cambio, porque quedó demostrado que la histórica buena racha de la conductora llegó a su fin cuando Andy estrenó “Podemos Hablar” los sábados a la noche, hace ya dos años atrás.

Por eso, de cara al comienzo de una nueva temporada de “La noche de Mirtha” -donde en este año electoral se mostrará más macrista que nunca- la diva aceptó adelantar el horario de su envío de los sábados, para no tener que medirse con el ciclo de Kusnetzoff.

No está confirmado, pero arrancaría a fines de este mes, o a más tardar a comienzos de abril

Así lo confirmó ella misma, aunque le encontró rápidamente el lado positivo al cambio: “Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más”, indicó. “Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho [Viale, nieto y productor] me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: ‘Ay, sí, me gusta el horario de las 20′”.

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

1 comentario

Oscar 18 marzo, 2019 at 7:11 pm

A tomar la leche con Mirta. Estaría bueno que empezará el programa a las 17hs

Respuesta

Salir de los comentarios