Dante, el obrero que en medio de una actividad oficial le reclamó al Presidente “haga algo” contó que tras la difusión del video que se viralizó funcionarios del Gobierno fueron a su casa para averiguar si pertenecía a algún partido político. “El Presidente me mandó un equipo a mi casa”, contó y aseguró que “fueron a ver cuál era mi situación. Yo no pedí nada para mí. Quería que entiendan que las cosas no están bien”.
El video que protagonizó Dante se viralizó rápidamente en las redes porque dejó en evidencia la puesta en escena del Gobierno, que procura siempre un grupo de obreros bien vestidos, con mamelucos y cascos relucientes para cualquier inauguración o recorrida oficial. El 26 de febrero, Dante surgió de entre los obreros puestos para la foto e increpó al Presidente: “No me importa el Gobierno pasado, haga algo”, apuntó.
Al día siguiente, Dante no fue a trabajar. En un primer momento circuló que la constructora lo había suspendido pero luego se supo que en realidad la ausencia se debió a que un grupo de empleados de Presidencia habían ido hasta su casa para conocerlo. “Yo sentí que me vinieron a ver porque capaz creyeron que era de un partido político e investigaron”, dijo.
2 Comentarios
Así, se neneja el Gobierno Gorila, HDP, esto no es democracia, es dictadura. Evasores, ladrones y LPMQLRMP.
MMLPQTP.
COMPARTO TOTALMENTE ESTOS GORILAS CHORROS MAFIOSOS HAMBREADORES DEL PUEBLO TRABAJADOR ENTREGADORES DEL PAIS ASCO DAN TOSOS MMLPQTP MMLPQTP MMLPQYPARIOOOOOOOOOOOOO