Después de haber estado dos semanas internado por una gastroenteritis severa en la Fundación Favaloro y pasar 11 días en su casa convaleciente, Jorge Lanata se prepara para volver al trabajo por partida doble: en la radio y en la TV.
Tras su internación, el 22 de febrero, el comunicador ultramacrista fue reemplazado por Tato Young al frente del ciclo ‘Lanata sin filtro’, en Radio Mitre. Recién el 26 de febrero el propio conductor, en comunicación telefónica, se encargó de contar que estaba internado en Favaloro. “Estoy hecho pelota”, explicó.
El periodista empezará a retomar sus actividades la semana que viene. El lunes 25 volverá a la radio, y también debutará en su nuevo ciclo de TV, “Hora 25”, el programa de entrevistas que conducirá de lunes a jueves, a las 23, en TN.
Mientras tanto, anoche compartió una cena con Marcelo Tinelli. Sonriente, se lo ve en una foto que anoche posteó el conductor de ‘Show Match’ en su cuenta de Instagram: “Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele”, fue el mensaje hacia quien en algún momento fue muy crítico de sus intenciones de participar en política.
Ver esta publicación en Instagram
Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele👍