Tras las palabras de Mauricio Macri, diciendo que estaba “caliente con la mentira”, el conductor de América, Mariano Iúdica salió a contestarle sin pelos en la lengua: le dijo que no será reelecto y le pidió que “deje de hacer paparruchadas”.
“No se haga más el enojado, nosotros estamos enojados. No se deje coachear más por esos boludos que tiene alrededor. No deje más que lo hagan hacer esa paparruchada. La gente ya se da cuenta”, disparó el conductor.
“Nosotros somos respetuosos de la institucionalidad y de la investidura, pero podríamos hacernos un festival con tapes de errores y falsas promesas”, expresó en relación a las palabras de Macri sobre la mentira en la reunión de gabinete ampliado días atrás. “Si usted está muy caliente, le aviso que la reelección está muy fría. La gente ya se avivó, ya sabe quién se le caga de risa y si lo coachearon”.
“Estamos con los peores indicadores desde el retorno de la democracia. Hasta cuando vamos a remar nosotros, remen ustedes que para algo los pusimos ahí. ¿Cuando es la culpa de ustedes?”, sostuvo Iúdica desde la pantalla de América. “No hagan más figuras poéticas, no les sale. Traten de arreglar este quilombo. La lucha contra el narcotráfico está muy bien pero la gente no tiene para morfar. Estamos tomando un sachet que tiene agua con un poco de leche, justo en Argentina”.