20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Lo ubicó: ex ministro de Cristina calificó de “pelotudo” a Juan Acosta por defender a Macri

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina, Alberto Fernández, se cruzó con Juan Acosta y generó un momento para el recuerdo. Todo comenzó cuando el abogado y profesor de derecho criticó las declaraciones de Macri en su entrevista con Luis Majul en La Cornisa, donde aseguró que su padre fue víctima de un sistema extorsivo, y atacó al primer mandatario.

“Si Franco MACRI cometía delitos contra el Estado, ¿no deberíamos aplicarle a sus sucesores la ‘extinción del dominio’ sobre sus tantos bienes mal habidos? Ahora ya sabemos que nos gobierna el hijo de una familia de delincuentes. Ladrones del Estado como siempre dije…”, disparó Fernández en Twitter.

Acosta, que tomó popularidad por interpretar a Naboletti, lo cruzó. “¿Y a vos que vivís del Estado hace 30 años no te podríamos dar una patada en el culo?”, le preguntó.

Sin piedad, Alberto decidió contestarle, y allí le dedicó una fuerte seguidilla de insultos. “Qué pedazo de pelotudo resultaste. Pasaste de hacerme reír a tener pena por tu imbecilidad. Solo agradecé que mi paciencia sea infinita. Y rogá que tus imbéciles prepoteadas un día no se crucen con alguien sanguíneo. Seguí tu vida. Pelotudo”, disparó Fernández y cerró el diálogo.

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

5 Comentarios

Amelia Leguiza 24 marzo, 2019 at 10:41 am

Para mi el recontra Pelotudo un jefe de gabinete Qué fue ciego sordo y mudo mientras Cristina Fernández y todo su gabinete y secretarios saqueaban al pais

Respuesta
Cristina 24 marzo, 2019 at 12:32 pm

Saqueaban el pais sin endeudarnos en el exterior? Como habra hecho ese gobierno? Este gobierno nos endeudo en mas de 300 mil millones de dólares por cien años y cada vez estamos peor en inflación, tarifazos, desempleo,pobreza. Donde esta la plata que pidio prestada tu gobierno que solo ajusta a la clase media y baja?

Respuesta
Mauro 24 marzo, 2019 at 8:28 pm

Che que buenos datos que tiras! Me gustaría saber de dónde sacaste que este gobierno nos endeudó con 300 mil millones de dólares y que no existía deuda anterior. Mirá que no me importa ningún político! Lo vote a Macri para que se vaya Cristina y ahora pienso votar a cualquier otro para que se vaya Macri, hay que hacer girar la rueda! Pero las cosas hay que decirlas como son. Dónde está la plata decís? En todas las obras públicas que el gobierno anterior no terminó o ni arrancó y este gobierno las concretó en un año o dos, y todavía siguen. Todos los gobiernos te van a meter la mano en el bolsillo, eso dalo por hecho, pero al menos con este las obras están a la vista. Decís que antes estábamos mejor? Vos crees que el sistema de salud y de educación colapsado viene de hace 3 años nada mas? Al igual que la deuda externa millonaria? Y la imagen pésima que tiene el resto del mundo de nosotros? Eso no es de ahora, eso lo venimos arrastrando hace años, decadas. Fijate de cuanto es nuestra reserva de oro, fijate donde invirtieron los ultimos 15 años todos los fondos para la adquisición y mantenimiento de equipos militares, fijate los aviones y barcos que se vendieron por chatarra y ahí te vas a dar cuenta de donde salía la platita para que pagues el boleto 2 pesos. Vivimos en una mentira 25 años, desde los noventa, solamente que unos se la creyeron demasiado.

Respuesta
Syd 25 marzo, 2019 at 8:09 am

Leí hasta “…las obras publicas que este gobierno concretó…” jaja!!! me hiciste reir, nabo!!! jaja!!!!

Respuesta
Diego 25 marzo, 2019 at 8:19 am

El gobierno anterior robó descaradamente , quién puede decir lo contrario ? De donde sacaron tanta plata ex familia presidencial ? Y Lazaro Baez , De Vido , Scioli , los bolsos de Lopez …puedo seguir …
Este gobierno incumplió con las mínimas expectativas , coincido que debemos hacer girar la rueda para que venga otro equipo a gobernar …el tema que no hay alternativas …es más de lo mismo …pobre Argentina !!!! Parece que estamos condenados al fracaso … que nuestros hijos o nietos tengan un país mejor es mi más ferviente deseo ….

Respuesta

Salir de los comentarios