Miguel Ángel Pichetto no tuvo piedad con el segundo gobierno de Cristina Kirchner, y hoy fue durísimo a la hora de hacer un balance sobre ese período: “El último período fue muy malo con inflación, cepo, y todos los elementos de Axel Kicillof puestos en el escenario, fueron muy negativos”.
Para completar su postura, destacó que durante esos años “no creció el empleo privado, no creció la inversión, ni la actividad de la construcción privada ni de la gestión pública; lo único que hubo fue aumento del sector público en municipio, nación y provincia”.
En declaraciones a Radio 10, el senador rionegrino consideró que el modelo económico del kirchnerismo “no era el adecuado para la Argentina”.
Sin embargo, reconoció que el actual gobierno “ha empeorado. En el medio lo que hay es una fuerte polarización, radicalización en posturas extremas en términos políticos, falta de consensos y políticas de Estado. Este camino no lleva a la Argentina a ningún destino”, sentenció.
Al respecto, destacó el armado de Alternativa Federal, como una expresión que salte la grieta. Y adelantó que en los próximos días se reunirá con Roberto Lavagna.
Por otra parte, el legislador también cuestionó al Poder Judicial y apuntó contra los jueces “garantistas” que liberan delincuentes extranjeros, quienes luego vuelven a reincidir.
“Los jueces son muy humanos. Había una jueza que detuvo a dos motochorros colombianos, que los soltó y les aplicó una multa de 700 pesos. Después te matan en la calle. Total la jueza es humanista”, señaló Pichetto.
“Hay mucha boludez en Argentina. No quiero usar este término, pero uno cuando ve estas actitudes lo que pone en descrédito es al propio Poder Judicial”, dijo.
5 Comentarios
Resulta que ahora los,piojos resucitados que le deben mucho a ella , están temblando pos si vuele , Yo creo que si vuelve y no queremos tragarnos algunos sapos,no sirven , no los necesitamos
Dan asco realmente
Es verdad ..no sirven.
No creo que la nuera del cartero usurero de R. GALLEGOS quiera gobernar para otra cosa q no sea llenarse los bolsillos
Y ESTE QUIEN SE CREE QUE ES , PERON ?
A los que trabajamos, nunca nos fué mejor, que durante todo el período Kirchnerista. Hay que tener cuidado con los traidores internos y externos al movimiento trabajador. Hay que tener cuidado con los que por no coincidir con algunas medidas, se pasan a la vereda de enfrente.