La periodista Viviana Canosa sigue apostante al presidente Mauricio Macri y en su primer programa de este año realizará una entrevista al presidente. “Le preguntare porque quiere ser reelecto, ya que todos esperábamos un poco mas de su gobierno”, dice la conductora en pareja con Alejandro Borensztein,un de los periodistas de Clarín más reaccionarios y antikirchneristas.
Canosa cuenta que su primer invitado es el presidente Mauricio Macri. “Te lo estoy dando como primicia. Mauricio Macri es el primer invitado. Pero te compenso al día siguiente. Va a ser un yin y un yan todo el tiempo. Arranco en un mano a mano con el Presidente. Es por categoría le toca a él: que nos expliqué dónde estamos, por qué estamos así, para los que lo votaron, para los que están desilusionados, para los que lo quieren votar, para los que no lo van a votar, para los que dicen “lo voté a él y ahora quiero votar a Cristina”. Claramente algo pasó que si en el 2015 pensamos que votando a Macri, Cristina se iba a su casa y se dormía una siesta, todavía no dijo que es candidata, pero si el debate presidencial va a ser Cristina y Macri, Macri y Cristina, es que algo pasó en el medio que se complicó”.
Luego, la periodista de Infobae, para disimular el macrismo de la conductora, le pregunta los temas que más duelen: “Ver chicos que no tiene para comer y que no pueden ir al colegio me fractura igual que mi hija. Te juro: me parte. Martina tiene una edad en la cual yo tengo que explicarle cuando vamos a comer y entra un chico a pedirnos plata o pedirnos comida en una mesa. No hay nada para un padre más doloroso, ni quiero pensar para ese padre, que tu hijo no tenga para comer”.
Claro, no dice nada que el hambre es parte de las políticas económicas de Macri, el hombre que ella vota y admira.
1 comentario
La mierda siempre se amontona y se tolera….!