16.4 C
La Plata
11 julio, 2025
"SIN RED"

A Iúdica le cayó la ficha: ¡ahora dice que Cristina Kirchner tenía razón!

El conductor de “Polémica en el Bar”, Mariano Iudica le dio la razón anoche a la ex presidenta Cristina Kirchner cuando habló por primera vez del gobierno de Mauricio Macri, en 2016, y dijo que Cambiemos “le había desordenado la vida a la gente”.

“Lo dijo Cristina la primera vez que fue a declarar a Comodoro Py y uno pensaba que se tiraba contra el gobierno. Y uno tiene la vida desordenada, loco. Hoy me pegó fuerte el tema de la verdulería del barrio y veo a la mujer del arquitecto del barrio y le dio vergüenza cuando nos vio a mi mujer y a mí porque estaba comprando de una unidad. Una mina que siempre compraba mucho, que tuvo que cambiar el auto, que tuvo que bajar”, contó Iudica. “Es muy picante tener cuatro pibes y estar anclado con la inflación. Te desclasa”, agregó.

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios