20.3 C
La Plata
7 febrero, 2025
"SIN RED"

Fernanda Callejón muy preocupada por la crisis: “Me metí en un crédito UVA y no sé hasta dónde va a seguir esto”

Invitada al “Especial Novaresio” de canal América, María Fernanda Callejón contó que, aunque llega a fin de mes, trabaja con su marido “a brazo partido” y está muy preocupada porque siente la crisis “cada vez más”.

Mis colegas dicen que no llegan a fin de mes y hay discusión sobre si es un relato político o  si hay una real necesidad. No me voy a quejar en cámara pero sí puedo decirte que a los 52 años siento una crisis económica muy fuerte. Estaría buenísimo que recuperemos este país maravilloso que tenemos, nos duele a todos lo que está pasando”, dijo.

“No te voy a decir que no llegamos a finde mes pero los dos trabajamos a brazo partido y la verdad es que nos estamos preocupando”, agregó y contó que “me metí en un crédito UVA y no puedo creer hasta dónde va a seguir”.

“La crisis se está sintiendo tremendamente”, cerró.

 

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios