El dipuenergúmeno macrista Fernando Iglesias volvió a provocar hoy a la abogada Graciana Peñafort y le pidió que opinara sobre una columna de Artemio López publicada en Perfil. Harta del legislador, Peñafort le explicó con un tuit fulminante por qué no le interesa cruzar más mensajes con él.
Iglesias quedó herido luego de que la abogada lo chicaneara ayer por su falta de conocimiento jurídico al hablar del juicio político que la oposición impulsa contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano. “Ay @FerIglesias. Nunca imaginé que iba a tener que explicarle a un legislador de la nación la diferencia entre un juicio político y un juicio común. Loco, lee los apuntes de educación cívica al menos… ¡Sos legislador! ¡Media pila!”.
Si @FerIglesias …no queria decirlo de esta forma, pero ya me estas fastidiando con tu insistencia boba desde tu herida narcisista. No me interesa hablar con vos. No me aportas nada. Me pareces poco interesante, poco instruido y un provocador con mas infulas que talento https://t.co/REh0eZQEGf
— Graciana Peñafort (@gracepenafort) 4 de mayo de 2019
1 comentario
Amén