15.9 C
La Plata
7 abril, 2026
"SIN RED"

Otro que entró en razón: Julio Bárbaro dice que la gente hoy “le tiene más miedo” a Macri que a CFK

Julio Bárbaro estuvo en el programa GPS y habló pestes del gobierno de Cambiemos por la destrucción de la economía y por el fracaso total del modelo neliberal. “Es tal el desastre de Macri que hoy en día, el miedo que le tiene la gente al Presidente, es muchísimo mayor de lo que algún día fue el miedo a CFK”, dijo.

También aseguró que “no hicieron esto por perversos sino por inútiles” y confirmó que “es un gobierno que vino a trasladar ganancias de los pobres a los ricos”.

“Ya sabemos que Cristina era poco pero esta desmesura…”, dijo para criticar a macrismo y puntualizó que “Macri ya no le puede ganar ni a Cristina”.

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios