26.3 C
La Plata
2 marzo, 2026
"SIN RED"

Un trabajador se durmió una “siestita” en pleno discurso de Macri

El presidente Mauricio Macri encabezó en la localidad de Mechita, en el partido de Bragado, un acto por el inicio de obras de una nueva fábrica ferroviaria, de locomotoras y vagones, y un obrero que lo escuchaba se quedó dormido.

Mientras el mandatario hablaba de la “vuelta al mundo” de nuestro país y de la política exterior del kirchnerismo, uno de los trabajadores se ocultó bajo el casco y se durmió una siestita mientras hablaba el jefe de Estado.

La visita se realizó junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el líder del PRO confió en que las políticas del oficialismo “empiezan a marcar un rumbo definitivo”.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios