Con gran expectativa sobre cuáles serán sus próximos pasos, Sergio Massa se reunirá esta tarde con José Luis Gioja , titular del Partido Justicialista nacional, oportunidad en la que finalmente podría quedar definida su formal integración al armado opositor que presentará la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.
En principio, únicamente estarán presentes Massa y Gioja, pero no se descarta que asistan con sus propias comitivas. En el caso del Frente Renovador, irían el diputado nacional Raúl Pérez, el legislador provincial Rubén Eslaiman y los intendentes Germán Di Césare (General Alvarado) y Luis Andreotti (San Fernando).
Gioja lleva semanas invitando a Massa a sumarse al PJ, con el objetivo declarado de lograr una alianza que derrote a Cambiemos. Alianza que, a su vez, fue el mandato que el tigrense recibió del congreso del Frente Renovador, el jueves pasado, en Parque Norte.
Días atrás, y como una clara señal de la invitación al líder del Frente Renovador, Gioja declaró: “No tengo ningún inconveniente de que regrese Sergio Massa al peronismo, él decidirá de qué manera. Si quiere que haya internas, formará parte de un acuerdo, pero la idea es que estemos todos juntos para enfrentar al gobierno de Macri”.
En ese sentido, hay quienes proponen una interna entre Alberto Fernández, Massa y Daniel Scioli, quien volvió a confirmar que será candidato a presidente. “Nuestro límite son los que están adentro de Casa Rosada, que hicieron todo mal”, aseguró Gioja, para dejar en claro que no habrá exclusiones para nadie.
3 Comentarios
MASSA QUIEN TE CREES QUE SOS , MANDELA ?
OJO,,,QUE NO SE EQUIVOQUE EL PERONISMO,,,RECUERDEN QUE MASSA,,AL DIA DESPUES DE CAMBIEMOS SE FUE A DAVOS CON MM,,APOYO TODAS LA REFORMAAS DEL GOBIERNO,,ARRUINO A LOS JUBILADOS,,PARA MI ES EL CABALLO DE TROYA,,,,ADEMAS SE ANDA ARRASTRANDO,,SIN ORGULLO POR UN PUESTO,,LAS CABARETERAS SON MEJORES PERSONAS,
De acuerdo, todos sabemos quién es Massa y lo que hizo Massa. Pero ¿hay alguien que pueda pensar que Cristina no lo sabe?
Hay que manejarse con la realidad y lo que es mejor para cada momento. Creo que la búsqueda del ideal perfecto hay que dejarla para los que votaron en blanco en el 2015.