Su reacción era muy esperada por su carácter de abierta antiperonista y finalmente llegó. Fernando Iglesias, autor del libro Es el peronismo, estúpido, dijo que respeta la decisión de Macri, pero admitió que no le gusta ni un poquito que Miguel Ángel Pichetto sea el vice.
“No tengo problemas en compartir un espacio político con peronistas. Lo hago desde 2007 y lo sigo haciendo. Tampoco estoy de acuerdo con la nominación de Pichetto, pero es una decisión del Presidente, que respeto, y yo soy un simple diputado, no el dueño de Cambiemos”, escribió en Twitter. Enseguida, agregó: “Y si la fórmula Macri-Pichetto sirve para ganarle a la banda de fascistas impresentables que tenemos enfrente y para avanzar con los cambios profundos que el país necesita, bienvenida sea. Voy a votarla y apoyarla, desde luego”.
No tengo problemas en compartir un espacio político con peronistas. Lo hago desde 2007 y lo sigo haciendo. Tampoco estoy de acuerdo con la nominación de Pichetto pero es una decisión del Presidente, que respeto, y yo soy un simple diputado, no el dueño de Cambiemos.
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 11 de junio de 2019
Y si la fórmula Macri-Pichetto sirve para ganarle a la banda de fascistas impresentables que tenemos enfrente y para avanzar con los cambios profundos que el país necesita, bienvenida sea. Voy a votarla y apoyarla, desde luego.
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 11 de junio de 2019
2 Comentarios
ENTRE GORILAS SE ENTIENDEN BIEN
ifeliz no servis paranada ni para sacar los pero a cagar