16.3 C
La Plata
13 octubre, 2026
PROVINCIA

Vidal visitó a una emprendedora de Berisso

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este mediodía a Romina, una emprendedora de la localidad bonaerense de Berisso.

Vidal se reunió con Romina en su casa donde tiene montado el taller de Agnes Joyería desde enero de 2015 y trabaja todos los días con la ayuda de su familia. En sus comienzos participaba en ferias para poder ofrecer sus productos. Luego se expandió y hoy ya cuenta con su propia tienda online y también publica sus productos en Mercado Libre, lo que le permitió aumentar su alcance y multiplicar sus ventas.

También en info135

Día de la Madre: 30% de ahorro y cuotas sin interés para elegir regalos

Alfredo Silletta

Kicillof: “No vamos a mejorar la educación con recetas importadas: la mejor manera de cuidar la escuela pública es junto a los docentes, los estudiantes y la comunidad educativa”

Alfredo Silletta

40 años de Oktubre: Rocambole lanza convocatoria para montar una muestra de arte popular 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios