Sabrina Rojas y Luciano Castro utilizaron las redes sociales para pedirle a la vicepresidenta Gabriela Michetti por la salud de su amiga, Débora Perricone, y “todas las personas que dependen de un medicamento”.
A través de sus cuentas de Instagram, los actores publicaron la imagen de la mujer junto al desesperado mensaje: “Débora Perricone es la hermana de mi mejor amiga, tiene hipertensión pulmonar y el Estado no le da la medicación indispensable para poder vivir”, explicaron sobre la enfermedad severa y mortal que le diagnosticaron en 2013.
En otra historia agregaron: “Todos los días su salud desmejora notablemente. El medicamento es carisimo! Todos los meses tiene que hacer largos trámites para que se lo otorguen. Además de rezar, y aunque presenta todo en tiempo y forma, le dicen entre otras cosas, que es imposible porque ‘se cayó el sistema'”. “Y una vez más está desesperada por sobrevivir. Por Débora y por todas las personas que dependen de un medicamento y pasan mes a mes por lo mismo, difundan para que los escuchen”, concluye el mensaje.
1 comentario
que vayan al programa de mirtha legrand que milita para este gobierno y le hagan el pedido seguramente la bondad de esta vieja impresentable dará la solución al problema