En el Día de la Bandera, y a pesar de haber estado en Rosario, Mauricio Macri decidió reemplazar hoy el histórico acto en el Monumento a la bandera por un club con escasa concurrencia en esa ciudad santafecina.
Para colmo, en lo que debería haber sido un acto en el que se conmemorara esta fecha, el presidente, a pesar de hablar ante niños y adolescentes, le imprimió un tono electoral en el que apuntó contra Hugo y Pablo Moyano.
“Hay que hablar de la patota del transporte: la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”, dijo Macri.
Ante tan patético papel, en las redes sociales lo destrozaron:
El #CipayosSinBandera no se anima a ir a conmemorar la muerte del Gral Manuel Belgrano al Monumento.
Por el #DiaDeLaBandera lo llevaran á un acto en el Club Ciclon de Saavedra 650
Por más que lo escondan, lo vamos a encontrar…#NuncaMasMacri #FueraMacriDeRosario— Caído del Catre (@CaidodelCatre1) 20 de junio de 2019
Poca gente? Poca gente https://t.co/NG5gb1AdaZ
— JORGE RIAL (@rialjorge) 20 de junio de 2019
En el acto por el Día de la Bandera el presidente habla de “mafias” y de “la patota del transporte” porque dice que los choferes ganan demasiado.
Como unir a los argentinos, pero al revés. https://t.co/x22vbjxDzJ— Juan Agosto (@agosto) 20 de junio de 2019
El presidente, en el día de la bandera, va a la Rosario en la q Belgrano enarbolò el pabellón pero evita ese lugar en pleno Monumento y elige hacer un discurso de campaña como candidato en un club con niños y adolescentes. Ajá
— luis novaresio (@luisnovaresio) 20 de junio de 2019