14.6 C
La Plata
5 mayo, 2025
"SIN RED"

Macri felicitó a la selección de Brasil y en las redes lo aniquilaron: “Llámese a silencio y ocúpese del PUEBLO! Catrasca!”

Mauricio Macri envió un mensaje de aliento a los jugadores de la Selección Argentina, después de la derrota por 2 a 0 frente a Brasil en la semifinal de la Copa América.

“Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada”, afirmó el presidente a través de su cuenta de Twitter.

 


Macri hizo referencia a los problemas que el equipo de Scaloni tuvo para definir las jugadas de gol que creó durante el encuentro. Las respuestas de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, y lanzaron durísimas críticas contra la gestión del gobierno, apuntando sobre todo a la muerte por frío de un indigente a pocos metros de la Casa Rosada.

El mensaje del presidente tuvo más respuestas que retuits.

“Pensé que ibas a escribir sobre el hombre que hoy murió de frío en la calle, por tus políticas. Mala mía, no tenés la menor idea de lo que pasa en la calle. Vivís en una burbuja y gobernás para los ricos. Pero todo se paga alguna vez… ojalá sufras el mal que hacés”, le escribió un usuario de Twitter.

 

“Llámese a silencio y ocúpese de del PUEBLO! Catrasca!”, le escribió otro.

 

 

 

 

 

También en info135

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Odio al peronismo: Ramiro Marra hizo un spot criticando al gobierno de la Ciudad, pero con la imagen de Kicillof

Eduardo

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

1 comentario

Dora 4 julio, 2019 at 1:33 am

Porque no pone huevos en la argentina vende patria.. la gente sin trabajo la plata no alcanza todo aumenta la gente muere de frio cada vez mas gente en la calle que antes vive en una nube porque no se va ala mierda ….

Respuesta

Salir de los comentarios