Están desesperados. No pueden más del odio por que los argentinos los aplastaron en las urnas el pasado 11 de agosto. Una gorila que paseaba por Miami escrachó al periodista Diego Brancatelli y a su familia por estar de vacaciones. “Si sos peronista, no tenes derecho a vacacionar”, piensan los odiadores de siempre.
El video que circulo en las redes, comienza con un interrogatorio. Así comienza:
“¿Qué hacés en Miami? Me encantaría saber…”, retruca la gorila “Porque no es nada Nac&Pop”. “No lo podés justificar, ¿no?”, continúa la señora ante la inmovilidad de Brancatelli. “Te encanta yanquilandia, pero después vas y defendés a Cristina”, sostiene la mujer de quien no se supo el nombre.
Tras la difusión del video los trolls salieron con todo su odio.
Con Macri me tuve que ajustar, Macri es hambre, Macri es estallido, con Macri no podemos viajar, te dice Brancatelli todos los días en los medios. Donde está de vacaciones con un dólar a $62? En Miami. Les dejo este vídeo que me hicieron llegar. Enjoy, amiguitos. 👇🇺🇸 pic.twitter.com/SQ2j5dC1tc
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) August 31, 2019
El dirigerente bonaerense del Frente de Todos, Alberto De Fazio los fulminó
Y el gobierno fascista termina su miserable gestión escrachando a periodistas de vacaciones.
— Alberto De Fazio (@albertodefazio) August 31, 2019
2 Comentarios
Porque los peronchos, choriplaneros,como dicen, no podemos tener celular, no podemos tener auto, no podemos ir de vacaciones, pido un trato de “igual a igual” los privilegios u las prerrogativas de sangre, fueron abolidos en el año 13 es hora que lean un libro de historia y se actualicen.
Son despreciables! Imundos! Eso no se hace! Perra mal naicida! Si queres mas macri! Mudate a macrilandia idiota!