21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

La infantil autocrítica de Avelluto: “Creíamos que solo porque no estuvieran los kirchneristas iban a venir las inversiones”

“Creímos que era más fácil, creímos que solo porque no estuvieran ellos iban a venir las inversiones”, fue la frase que el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, ensayó anoche como autocrítica del gobierno de Mauricio Macri.

Invitado al programa de Laura Di Marco en La Nación +, el funcionario macrista sostuvo que el Gobierno cometió “miles de errores”, entre los cuales mencionó creer que “era más fácil” la gestión y que “sólo con que no estuvieran ellos -en referencia al kirchnerismo- iban a venir las inversiones”.

“Cometimos miles de errores, había muchas cosas que no sabíamos y muchas otras donde tuvimos un sesgo optimista”, dijo a modo de autocrítica, y sumó: “Creímos que era más fácil, creímos que sólo porque no estuvieran ellos iban a venir las inversiones”.

De la misma forma, el secretario consideró que la crisis económica actual es producto de la “irresponsabilidad” del postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. “Los vaivenes que la economía está teniendo obedecen a la irresponsabilidad de las declaraciones y los movimientos políticos que ha tenido Alberto Fernández”, lanzó.

En tanto, valoró la multitudinaria marcha a favor del Gobierno realizada el sábado pasado y confió que en ese momento le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri donde le dijo: “La gente te quiere y cree que todo lo que hiciste no fue en vano”.

Finalmente, dijo que “no somos Illia, Frondizi, Alfonsín ni De la Rúa, Cambiemos no es eso, y esta época no es la de esos cuatro. Y lo que mostró la movilización del sábado pasado es que ellos no tuvieron ese apoyo, no había redes ni la idea de ‘no pasarán’, que se sintió el sábado pasado”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

3 Comentarios

Arnoldo 31 agosto, 2019 at 2:35 pm

AVELLUTO..O FAYUTO…DEJATE DE JODER..LA CULPA ES TUYA TAMBIEN ES TU GOBIERNO
..TRATEN DE NO SEMBRAR TANTO ODIO ENTRE LOS ARGENTINOS..EL RELATO QUE VIENE..AGUANTEN..USTEDES..HIPÓCRITA.

Respuesta
Desesperado con ilusión 1 septiembre, 2019 at 1:38 pm

Las inversiones que esperaban dependían de que ganara Clinton en vez de Trump, hubiera un tratado de libre comercio como con Méjico y la Argentina se transformara en una proveedora de mano de obra barata en unas “maquilladoras” criollas. Pero ganó Trump que no quiere esos tratados y estos siniestros planes no pudieron cumplirse, a veces Dios escribe derecho con renglones torcidos.

Respuesta
FRANCIS 2 septiembre, 2019 at 3:41 pm

Ahora entiendo por que a este gobierno le fue mal , ademas de estar lleno de chorros esta lleno de pelotudos

Respuesta

Salir de los comentarios