25 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof en Alberti y Chacabuco: “A la Provincia la sacamos adelante entre todos”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió las ciudades de Alberti y Chacabuco donde se reunió con representantes de sectores productivos, agropecuarios e industriales y mantuvo una charla abierta con vecinos y comerciantes de la zona.

“Tenemos que recuperar el orgullo y la identidad de la provincia y de todas las localidades. Queremos que nuestros jóvenes se arraiguen y no tengan que irse a otras ciudades en busca de oportunidades”.

Kicillof visitó hoy la cuarta sección electoral para continuar dialogando con los y las bonaerenses, en sus habituales recorridas por la provincia de Buenos Aires y acercarles sus propuestas de gobierno con “políticas segmentados y diseñadas” para cada sector, con el objetivo de “mejorar la vida de las familias en todas las localidades”, en una eventual victoria el 27 de octubre.

Durante su estadía en Alberti y acompañado por el intendente local, Germán Lago, el candidato a gobernador transmitió su compromiso con el trabajo de los ruralistas y sostuvo que, de ser elegidos “va a estar del lado de los pequeños y medianos productores agropecuarios” para que las economías de cada región se potencien.

En este sentido, afirmó que “las promesas” realizadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para con estos sectores “fueron incumplidas”.

“Sabemos que los agropecuarios tienen muchas dificultades y que muchos pequeños y medianos productores están apenas sobreviviendo. Por eso es importante el diálogo con todas las entidades rurales”, señaló Kicillof.

Posteriormente, Kicillof estuvo en Chacabuco junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli; en conferencia de prensa, se refirió a la necesidad de los chacabuquenses de contar con más rutas de acceso a la ciudad y dijo: “Vamos a llevar adelante un plan general de infraestructura y lo vamos a realizar con transparencia y teniendo en cuenta las necesidades de cada localidad”.

Por otro lado, planteó su preocupación acerca de la situación compleja que vive la provincia de Buenos Aires: “Hay emergencia alimentaria, productiva, educativa y también en el sector de la salud” y añadió, que de ser elegidos nuevamente “vamos a trabajar todos los días para salir adelante y gestionar con la cercanía de la gente, tenemos un enorme potencial”.

Desde la Plaza San Martín, y rodeado por los vecinos y vecinas, Kicillof recordó todo lo que se dijo durante la primera parte de la campaña antes de las PASO “respecto de nuestras tradiciones, de nuestro modo de hacer política, del vernos cara a cara, de creer y confiar en el otro. Dijeron que todas esas ideas ya no existían más, que ahora venía otra cosa.” y agregó que luego del 11 de agosto “fracasó esa ideología del sálvese quien pueda, de que el otro no importa”.

Del mismo modo, subrayó que “cuando quisieron separarnos de una parte de la sociedad mediante una grieta, nuestra única estrategia fue simplemente hablar con cada una y cada uno de los bonaerenses”.

“Nosotros sobre esa grieta extendimos la mano y fuimos a buscar a todos los vecinos y vecinas porque a la Provincia y a la Argentina la sacamos adelante los argentinos y los bonaerenses”, finalizó Kicillof.

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios